Talleres

Con la idea de traspasar los conocimientos y conectarse con los orígenes y la naturaleza,
Antü Taller abre sus espacios de taller para clases de Alfarería y Orfebrería.

La mayoría de los talleres se realizan en el mismo lugar donde trabajamos, nuestro espacio Antü, pero también realizamos clases en diferentes lugares, salimos a terreno buscando ampliar nuestra llegada a diferentes personas, como en con los talleres municipales, las exposiciones participativas, bibliotecas, sedes sociales, etc.

Click en imágenes para ampliar.

Taller de Orfebrería

Los talleres que realizo están enfocados en desarrollar la técnica de la orfebrería en un lenguaje simple y dinámico, que se aproxime como un nuevo medio creativo en el desarrollo de los alumnos.

Click en imágenes para ampliar.


Taller de Alfarería

Desde el 2011 se imparten talleres para niños, jóvenes y adultos con la finalidad de que puedan conocer la amplia gama de expresión que se puede lograr con los materiales .

Para los más pequeños se imparten clases con técnicas más sencillas, donde desarrollan formas y diseños simples que son la extensión de su alma conectada con la expresión innata de los niños.

Para los jóvenes y adultos nos internamos en las técnicas ancestrales, pero también vamos avanzando en técnicas contemporáneas, conociendo otros materiales y diversas herramientas, desarrollando piezas en diferentes formatos y diversos acabados, desde piezas utilitarias hasta piezas escultóricas. En este taller se busca también la experiencia ... el experimentar diferentes tipos de quema y buscar diferentes resultados que fomenten la creatividad y la diversidad de expresión.

Click en imágenes para ampliar.